Quiénes somos

Un breve resumen de nuestros 63 años de historia

Nuestra Historia
 
Botti nace en junio del año 1962, bajo su nombre original "Los Rosales de Los Domínicos" y en su primera ubicación, Camino del Algarrobo 1474 en Las Condes. Durante años, nuestro vivero se dedicó exclusivamente a la reproducción de rosales, se introdujeron alrededor de 1.000 variedades desde 1962.
 
Grandes clásicos de la rosicultura chilena, como la conocida floribunda blanca Iceberg o la floribunda roja La Sevillana se fueron introduciendo a lo largo de los años. 
 
Más tarde, variedades como Freedom, Elina, o la misma rosa Patio "Party Trick" fueron marcando tendencias en la jardinería chilena.
 
A partir del año 2.000, manteniendo el foco en los rosales y ya instalados con nuestro centro de producción en Vilcún comenzamos a producir otras especies. Ericas, coníferas, lavandas, azaleas, rododendros, leptospermos, bulbosas, etc. 
 
Hoy contamos con una excelente colección de juniperos, rododendros, azaleas, lavandas, etc.
 
A comienzos del año 2012 cambiamos de nombre y por eso hoy somos Botti, un vivero dedicado a la producción profesional de una gran cantidad de especies, manteniendo como siempre nuestra vocación por las rosas. El año 2015 introdujimos 13 nuevas variedades, las que estamos propagando para ponerlas a la brevedad a disposición de nuestros clientes. Durante los años 2016 y 2017 seguimos incorporando nuevas variedades. Ya se vienen novedades para la próxima primavera.
 
Tenemos capacidad productiva para abastecer el mercado mayorista y suministrar plantas de la mejor calidad.
 
Atte
Franco Santoro
Ing. Agrónomo
www.botti.cl
Tel: 964086868

Contáctanos: Ventas Internet

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Email: ventas@botti.cl

Horario y teléfonos de nuestros locales: Hacer click aquí

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black