Distribuidores Botti

Nuestra vocación es la producción de plantas ornamentales de la mejor calidad, con pureza varietal garantizada y que satisfagan 100% las expectativas del cliente final. En nuestros dos locales nos esforzamos al máximo para entregar toda la información para que las plantas crezcan bien en sus jardines, intentamos interpretar de la mejor forma sus necesidades y así poder ofrecerles la mejor solución.

 

Hemos desarrollado nuevas líneas de productos, de impecable presentación y rotación rápida, pensados para florerías o pequeños locales comerciales.  

 

Buscamos establecer lazos permanentes con otros viveros. Hemos creado una sección especial en nuestra página orientada a ofrecer productos con precios especiales para mayoristas y distribuidores. Puedes solicitar clave de acceso enviando un mail con tus datos a ventas@botti.cl

 

Una vez que tengas la clave de acceso presiona acá para ir a la sección para distribuidores.

 

Si compartes esta visión sobre la forma de administrar un centro de jardinería y tienes interés en poder comercializar en tu local algunas o todas las especies que producimos, contáctate con nosotros y veremos la forma de que resulte en algo positivo para ambos, teniendo como eje, la satisfacción del cliente.

 

Puedes escribirnos a ventas@botti.cl

Tel: 964086868

Contáctanos: Ventas Internet

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Email: ventas@botti.cl

Horario y teléfonos de nuestros locales: Hacer click aquí

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black