¿Cómo comprar?

      Comprar en Botti es fácil y entretenido, puedes recorrer "Nuestro Catálogo" para descubrir las especies y variedades que tenemos a la venta en nuestros locales de Vilcún ( a 20 Km de temuco) y en nuestro local Botti en Curacaví, además de nuestra tienda online.

 

      Tenemos dos modalidades de venta de plantas.

 

1.- Venta de plantas en macetas, se despachan desde nuestros locales, para eso tenemos un área de reparto. Este sistema de venta funciona todo el año y el costo del despacho es de cargo del cliente. Puedes ingresar la compra directo en nuestra página, por tu dirección te derivaremos al local más cercano para que coordinen el despacho. Este despacho tiene un costo de $9.000, con un plazo de 7 días hábiles y de $18.000 con un plazo de 2 días hábiles. Los despachos se agendan según orden de llegada y comuna. Sujeto a área de reparto.

 

2.- Venta de rosas y bulbos a raíz desnuda. Desde nuestro vivero en Vilcún podemos despachar rosas a raíz desnuda, rizomas de peonías, lirios, hemerocalis embalados en cajas de cartón. Este sistema de despacho funciona sólo durante los meses de invierno (Junio hasta agosto). Podemos despachar a todo Chile. El costo de despacho es de cargo del cliente y varía entre $12.000 y $18.000 según la región de destino. ¿Cómo funciona esto?, bastante sencillo, eliges las variedades que quieres comprar y generas el pedido. Nosotros te contestaremos confirmando el stock, luego de esto se genera el pago del pedido. En junio, cuando tu pedido esté listo, nos contactaremos nuevamente para coordinar el despacho en una fecha que te acomode. 

Recibimos pedidos durante todo el año. 

 

Una buena forma de ahorrarte el costo de despacho es solicitar retiro en el local Botti más cercano a tu domicilio, eso se puede hacer fácilmente al ingresar la orden.

 

      Queremos que tengas la mejor experiencia de compra en www.botti.cl por eso, puedes enviarnos tu pedido desde cualquier parte de Chile y nos contactaremos para ver de qué forma lo podemos enviar. LLevamos más de 50 años en el mercado.

 

Saludos,

Franco Santoro

www.botti.cl

 

 

 

Tel: 964086868

Contáctanos: Ventas Internet

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Telefóno: (56) 45 2628409   /  ventas@botti.cl

Horario y teléfonos de nuestros locales: Hacer click aquí

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black